Servicios Bases de Datos ORACLE

01 Diagnóstico BD Oracle.

Realizamos un levantamiento para relevar las características relevantes de la plataforma de bases de datos.

Entregamos de un informe con los posibles puntos de falla, los problemas potenciales y una cotización detallada de los servicios requeridos para corregir las anomalías detectadas, categorizándolas según su riesgo y potencial grado de incidencia en la continuidad operativa, o en el rendimiento de la instalación.

03 Soporte BD Oracle.

 

Atendemos  y solucionamos los problemas técnicos relacionados con el normal funcionamiento de una plataforma de base de datos Oracle, asegurando al cliente, por medio de un contrato, tiempos máximos de atención y tarifas por hora de servicio. El servicio se puede contratar en varias modalidades, dependiendo de las necesidades del cliente. ​

El contrato especifica la duración, un costo fijo mensual, una tarifa por hora de atención y los respectivos compromisos de SLA.

02 Monitoreo BD Oracle.

Activamos un esquema de monitoreo continuo de los valores de las variables relevantes para la detección situaciones que puedan causar una degradación o una interrupción del servicio.

Notificamos oportunamente para aplicar las acciones mitigantes o correctivas. Además, informamos periódicamente  los potenciales puntos de falla, y las tendencias de las variables que permitan tomar los resguardos con anticipación para no degradar la calidad del servicio.

04 Administración BD Oracle.

Desarrollamos las tareas requeridas para Administrar una plataforma de Bases de Datos, entre las cuales están la Instalación, Configuración y Tuning de software, Administración de Seguridad, Monitoreo de Instancias, Reorganización de Bases de Datos, Respaldo y Recuperación, Migración de Versiones.

Proveemos este servicio en modalidad DBA Dedicado o Compartido.

RDS, Aurora, PostgresSQL, MS SQL Server, Oracle, MySQL, MariaDB​

AWS